Cinco años haciendo blogs, blogs que acabo abandonando, olvidando, dejando de disfrutar.
Con anterioridad he realizado varios con los que expresaba mis pensamientos, relataba historias, opinaba otras... pero esa etapa acabó. La etapa en la que hacía un blog con ilusión en una temporada de mi vida y como las cosas cambiaban mi actitud al blog era la misma, de intentar olvidar todo, eliminarlo y seguir adelante con otra historia algo diferente. Descubrí que sólo hacía entadas en los blogs para entretenerme y olvidarme de lo demás, no disfrutaba en sí de enseñar algo a los demás, de compartir ideas.
He estado de aquí para allá y no me refiero físicamente. No he parado, seguí cambiando de parecer, de situación, de sentimientos, de mentalidad...
Hace cinco años empecé escribiendo una historia con la que acabé realmente orgullosa, creé un blog para difundirlo, para saber qué opinaba la gente y para mi sorpresa gustaba. Seguí publicando, pero a medida que he ido creciendo... aunque gustase, por mis cambios acabé pensando que.. no, para nada es lo que quería, quiero decir, lo que quiero.
Le siguió un blog de pensamientos (eliminado) que acompañaba mi ánimo.
Le siguió un blog de textos originales (eliminado)
...
Podría seguir, pero es mejor que no lo haga.
En fin, con todo esto quiero decir que en este blog pretendo permanecer, escribir, pintar, hablar, comentar, criticar... lo que se me ocurra.
Lo hago por diversión, lo hago por acabar con las anteriores etapas y empezar al fin la que no quiero terminar.